Teléfonos de contacto

(+34)952 71 40 93(+34)952 71 70 64

Correo electrónico

info@dentalstetic.es

Instalaciones

Instalaciones clínica dental

Nuestras clínicas están diseñadas con cariño y esmero donde unimos innovación, ergonomía, estética, comodidad y funcionalidad para pacientes de todas las edades, empezando por la eliminación de barreras arquitectónicas ubicando nuestros centros a pie de calle.

El diseño de nuestros centros ofrecen un amplio confort para los más peques, que cuentan con un entorno apropiado para facilitar su estancia con medios y actividades donde sus miedos desaparezcan, acompañados por nuestra mascota "Dentalín".


Instalaciones clínica dental
Instalaciones clínica dental
Instalaciones clínica dental

Laboratorio de prótesis

Es departamento de prótesis es un complemento muy importante para cualquier clínica dental, y como tal, en Dental Stetic contamos con un laboratorio propio, en Granada, donde podemos garantizar que los materiales utilizados son de máxima calidad y disponiendo así de los medios técnicos y humanos más sofisticados que existen en el mercado.

Todas las prótesis pasan varios controles de calidad muy estrictos para ofrecer nuestro certificado de garantía avalando así nuestros tratamientos de principio a fin.

Laboratorio de prótesis

Esterilización

Esterilización

En Dental Stetic somos muy estrictos en el cumplimiento de los protocolos de esterilización y desinfección más rigurosos, recomendados por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), para evitar la transmisión de enfermedades infecciosas a los pacientes o entre profesionales.

El proceso de esterilización y desinfección podrá mostrarse a todos los pacientes que lo soliciten para comprobar que en este campo somos intangibles.