Teléfonos de contacto

(+34)952 71 40 93(+34)952 71 70 64

Correo electrónico

info@dentalstetic.es

Sobre nosotros

Constituido en el año 2000 con el nombre convencional de "Vida Dent" y donde en Marzo del año 2008 se traslada a su actual ubicación transformándose en un "Centro Dental Avanzado" con un cambio de nombre denominándose "Dental Stetic".

Desde Dental Stetic proponemos una revolución en el modelo asistencial del tratamiento de la salud bucodental. Con un servicio beneficioso y especializado capaz de adaptarse a las necesidades actuales de nuestros pacientes, en cuanto a tratamientos sofisticados con garantía de éxito, atención personalizada, tiempos de espera, confort, facilidad de pago, horarios, etc.

Por este motivo nuestro mayor esfuerzo va dirigido a la creación de equipos de trabajo que, de forma integral, abarquen todas las especialidades de la odontología aportando soluciones concretas, fiables y duraderas a cualquier problema odontológico.

Así con la innovadora propuesta de nuestros centros dentales, Dental Stetic revoluciona el modelo dental asistencial, haciendo que la clínica dental tradicional haya quedado obsoleta.

Clínica dental

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía se basa en la asistencia odontológica de alta calidad. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados, con las tecnologías más avanzadas del mercado e instalaciones confortables y modernas.

Junto a las facilidades de pago y con todas las especialidades odontológicas y cirugías maxilofaciales dentro del propio centro, ofrecemos un innovador sistema de asistencia dental.

Todo esto con el en fin de alcanzar nuestro principal objetivo: la máxima calidad odontológica al mejor precio.

Dentista
Parte de nuestro equipo profesional
Diagnóstico informatizado

Planificación y garantía

En Dental Stetic su diagnóstico dental no es visto por un odontólogo general sino revisado por un gabinete de odontólogos especialistas que estudian las distintas posibilidades de tratamiento ayudadas por alta tecnología como: radiografías, panorámicas, demostración del caso por plasma en el gabinete y visualización informática de cada caso.

El paciente es informado por el director del centro de los tratamientos que se van a realizar con la calidad, la confianza en el trabajo bien hecho y la garantía de por vida en prótesis fijas.