Teléfonos de contacto

(+34)952 71 40 93(+34)952 71 70 64

Correo electrónico

info@dentalstetic.es

Tratamientos dentales

  • Estética dental - Tratamientos dentales

    Estética dental

    La estética dental consiste en aplicar varios tratamientos orientados a mejorar la sonrisa del paciente. En Dental Stetic ofrecemos soluciones para mejorar el aspecto de su sonrisa para que pueda sonreír sin complejos.

    Dependiendo de cada paciente y su caso puede que requiera desde una simple limpieza o blanqueamiento dental, para solucionar su problema de dientes amarillentos o oscurecidos, hasta un tratamiento de ortodoncia para corregir la mordida, con un implante dental sustitutivo de dientes perdidos y unas carillas dentales para solucionar el problema de por ejemplo unos incisivos pequeños.

    La estética dental es mucho más que la apariencia estética de la boca, si no la confianza personal y la salud bucodental que repercute positivamente en la salud.

  • Implantes dentales - Tratamientos dentales

    Implantes dentales

    Los implantes dentales son unas fijaciones que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales enfermas o perdidas.

    Existen cientos de marca de implantes, y no todas son buenas. Por eso en Dental Stetic, nuestro consejo es desconfiar de las promociones de centros dentales con precios muy baratos. Lo correcto debería ser pagar el precio justo por el producto, servicio y calidad ofrecida. Nosotros colaboramos con marcas de primer nivel mundial, que son las que nos garantizan la máxima calidad y tecnología.

    Al extraer una pieza dental enferma, siempre intentamos colocar inmediatamente después el implante necesario. De esta forma, el paciente solamente tendrá una cirugía, y por tanto, un solo post operatorio acortando así el tiempo del tratamiento.

  • Ortodoncia para niños y niñas - Tratamientos dentales

    Ortodoncia para adultos y niños/as

    Uno de los mayores inconvenientes a la hora de realizarse un tratamiento ortodóntico por parte del paciente, es la necesidad de tener que llevar unos alambres, brackets metálicos. En Dental Stetic contamos con el tratamiento ortodóntico más innovador, disponiendo de aparatos transparentes de cerámica que, además de ser practicamente invisibles, nuestros pacientes están encantados con la estética y la comodidad de este sistema.

    Nuestros tratamientos ortodónticos innovadores permiten tratar un gran número de problemas ortodónticos con sistemas avanzados que van reposicionando los dientes de forma secuencial hasta alcanzar la posición deseada. Este sistema nos permite mediante tecnología en imagen 3D con técnicas invisalign (ortodoncia invisible), una planificación previa y controlada de los movimientos dentarios antes de empezar el tratamiento. Corregimos numerosos casos de ortodoncia como dientes torcidos, separados o apiñados. Además, está indicado tanto para pacientes adultos como adolescentes.

  • Periodoncia - Tratamientos dentales

    Periodoncia

    El tratamiento en periodoncia consiste en eliminar los factores que originan las enfermedades para mantener una salud bocudental en los dientes y encías. Antes de tratar estas patologías realizamos un estudio clínico y radiológico para valorar la situación inicial de cada paciente.

    El tratamiento básico va dirigido a eliminar las bacterias de la bolsa periodontal y se conoce como raspado. Con un buen control de la infección y cuando la enfermedad está controlada da comienzo el mantenimiento.

    En el caso de la gingivitis es suficiente una mejora de la higiene oral y profilaxis periodontales que son actuaciones preventivas sencillas, rápidas y nada molestas.

    Los tratamientos periodontales generalmente son poco molestos incluida la cirugía, en caso de que sea necesaria. En Dental Stetic nuestro equipo de profesionales valorará en cada caso la necesidad de cada paciente el tipo de tratamiento más adecuado para cada caso.

  • Salud bucodental - Tratamientos dentales

    Salud bucodental

    Aun cuando se practica una buena higiene bucal es casi inevitable la acumulación de placa bacteriana y sarro en la encía, por ello en Dental Stetic realizamos una limpieza dental de forma periodica y enseñamos a nuestros pacientes a crear un hábito saludable.

    De hecho, la limpieza dental es la mejor manera de prevenir la aparición de la enfermedad periodontal como gingivitis y periodontitis, por consecuencia, evitar la pérdida de dientes por esta causa. Además, la limpieza dental permite también eliminar las manchas de los dientes causadas por el tabaco, el café, etc.

    Después de una limpieza dental la higiene bucal es más sencilla y eficaz, al facilitar la limpieza en aquellos rincones que antes estaban obstruidos por el sarro.

  • Odontopediatría - Tratamientos dentales

    Odontopediatría

    La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños/a y adolescentes.

    El principal objetivo de Detal Stetic durante el tratamiento dental es dirigir a niño/a para que su actitud sea positiva frente al tratamiento. Si consiguiendo su cooperación y confianza podremos crear un buen ambiente dental y lograr que el niño/a se lleve una buena experiencia y así una base para futuras interacciones positivas con el odontólogo.

    Dental Stetic y la sociedad española de Odontológicos, recomendamos que la primera visita a partir de los 3 años de edad. Odontopediatría para bebés En esta primera visita, el Odontopediatra examinará los dientes, las encías y la mandíbula del niño para comprobar si hay algún problema. Además, los padres recibirán información acerca de la dieta no cariogénica, de la higiene bucal y del manejo de ciertos hábitos bucales como el chupete y la succión digital.

  • Odontología para adultos y mayores - Tratamientos dentales

    Odontología infantil y para adultos

    A lo largo de la vida, la boca sufre por la masticación, por la poca práctica de rutinas higiénicas, enfermedades y cualquier elemento que contribuya a dañar las diferentes partes de la boca.

    En Dental Stetic abordamos el tratamiento de la patología bucal de forma íntegra. El tratamiento terapéutico se lleva a cabo tras explicar que tipo patología que padece el paciente y acordando junto a él, la mejor opción terapéutica.

    La endodoncia para mayores y adultos o la periodoncia permiten tratar y salvar estructuras dentales dañadas, típicas de esta etapa de la vida. Sin embargo, en ocasiones es necesario realizar un tratamiento que requiere la intervención de un odontólogo experto en implantología y cirugía oral.

    La estética dental es un área de especialización de odontología a la que también dedicamos una atención preferente, a los blanqueamientos y las carillas de porcelana.

  • Otros tratamientos dentales - Tratamientos dentales

    Otros tratamientos dentales

    En Clínica Dental Stetic realizamos tratamientos de:

    Odontología general, Cirugía e implantes, Prótesis dental, Ortodoncia, Estética dental, Odontogeriatría, Periodoncia, Endodoncia, Blanqueamiento dental, Tratamientos de oclusión y ATM

    Gracias a la constante innovación de nuestro equipo de trabajo le ofrecemos también:

    Implantología inmediata, Coronas sin metal, Tratamientos endodónticos de última generación, Tecnología CAD/CAM, Ortodoncia invisible.